Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

Ao no Exorcist (2011)

Rin, el hijo de Satán, se une a una academia para exorcistas con el único motivo de matar a su padre

Smile, You (2009)

Una comedia romántica de 45 capítulos sobre la relación y desventuras de dos familias muy diferentes viviendo en la misma casa.

Goong (2006)

Tras un inesperado matrimonio arreglado por sus abuelos, el príncipe heredero y la plebeya deberán convivir como marido y mujer, a pesar de sus deseos.

City Hunter (2011)

Tratando de vengar y revelar al mundo la muerte de su padre y otros 20 soldados hace casi 30 años, Yoon Seong comenzará una verdadera revolución bajo el nombre de City Hunter

martes, 19 de junio de 2012

Carta abierta a Alan Ball



Carta abierta al creador de True Blood.

Hola Alan Ball, ¿me reconoces? claro que no, soy fan de tu programita, ese que me perturbaba profundamente por su sola existencia y falta de vampiros brillantes monógamos; porque ojo Alan Ball, así son los vampiros ahora, no estás a la moda. Nos desviamos un poco del tema Alan Ball, pero te contaré la mas pura verdad, tu programa era muy bueno y no lo digo por la calidad, pero tenía su toque.
Me confesaré ahora Alan Ball y es que lo primero que me llamó la atención de tu serie (como a toda buena fémina) fue Eric Northman, si Alan Ball, eso fue bajo y lo sabes. Pones un hermoso sueco rubio de casi dos metros que usa peto, ¿por qué? porque se cazan mas moscas con miel que con estiércol  hiel y eso tu lo sabes
¿Pero te digo algo sobre la nueva temporada?... Tenemos que hablar.
















Kneel bitches!


Después de esta imagen que vale mas que mil palabras vamos a conversar acerca de tu show. 



Primera Temporada.

La primera temporada estuvo bien, debo admitir que nunca vi el último capítulo porque, seamos francos, no me interesa Bill, puedo vivir sin Sookie y el resto de los personajes en esa temporada eran... "meh", debemos admitir Alan, que te apegaste bastante a lo que escribió Charlaine Harris, así que aplausos para ti.




Segunda Temporada.

La segunda temporada Alan Ball fue muy buena, aunque ahí te desviaste con una gracia épica de los libros en los que se supone basaste tu historia.
Bien con el "cambio de look" de Eric, las partes sanguinarias del sótano de Fangtasia, el viaje a Dallas,  Jason en la iglesia del sol, aún no le cargabas la mano a Lafayette, Tara o Sam, muy buena la historia de Godric, Lorena también estuvo correcta. ¿Para que hablar de Sophie-Anne? ¡Oh Sophie-Anne¡. Y Maryann, la ménade que comía carne humana y se alimentaba de la energía de las orgías también era notable. 
La mayor parte de la temporada la pasé muy bien, me reí con Pam, Eric se veía maravilloso, bastante sangre, cadena de plata, lenguaje vulgar, vampiros que lloran sangre (aceptémoslo Alan Ball, es sexy). Si te interesa saber Alan Ball, no me gustó que mataras a Godric y si te interesa aún mas, creo que Sophie-Anne era la reina perfecta, pero mantén esa idea, que seguiré recriminando lo que hiciste con ella.


Tercera temporada.

Y aquí lo hiciste Alan Ball, esta temporada es la mejor. A pesar que requirió esfuerzo decidir entre la segunda y la tercera, la temporada de Russell Edgington, rey de Misisipi es la mejor. 
Te daré mis razones Alan. 
Probablemente me quejé bastante de las historias paralelas de Lafayette, Sam, Jesús y Arlene. La historia de Jason fue un completo relleno también, pero Tara estuvo con el vampiro sicópata Franklin y eso la salvó. La desaparición de Bill, aunque tu no lo creas, hizo a muchas personas felices y digo "aunque tu no lo creas" porque a medida que pasan las temporadas me doy cuenta del amor enfermizo que tienes por el personaje del vampiro Bill o Stephen Moyer, elige tú. 
Hiciste sufrir a Pam, pero te lo perdono, hiciste una escena homosexualmente sexual y sangrienta entre Eric y Talbot y no se si agradecértelo o censurarla de mi mente. Alcide me caía bien, aún tenías viva a Sophie-Anne y el magistrado era una autoridad mas que competente. 
Eric era un vampiro perverso, manipulador, rudo, sarcástico, increíblemente sexy y lo mas encantador era que quería a Pam y lee bien Alan...quería a Pam. ¿Te cuento algo Alan? A las fans se nos caían las bragas-calzones-ropa interior con el solo hecho que ese hombre apareciera, pero te dabamos un hijo a ti cada vez que Eric se preocupaba por Pam. 
Incluso el final de esa temporada estuvo bien, todos adorábamos a Russell, sobre todo después que mataste a Talbot y andaba con el frasco lleno de melcocha de vampiro. 
Aluciné con tu serie Alan, aluciné ¿y sabes lo que hice? me leí once libros de Charlaine Harris, me compré algunos también (porque son bien malos y los tengo ocultos), mandé a hacer la polera de Fangtasia, que por cierto salió un ojo de la cara, porque como soy una fan hispanoparlante sin master card, no puedo tener acceso a los productos exclusivos de HBO.




Pero todo comienza aquí y te ruego Alan Ball, que sigas leyendo.





Cuarta temporada.

Ufff, Alan! Te haré otra confesión, mi libro favorito de Charlaine Harris es en el que basaste la cuarta temporada. Casi se me corté una mano cuando leí "muerto para el mundo". Estuve como presidiaria, haciendo una cuenta regresiva obsesiva para ver la cuarta temporada. ¿Eric con amnesia? ¿Bill en Perú? ¿Sookie enamorándose de Eric? Todo eso era un precedente maravilloso. 

Pero lo arruinaste todo.


Un salto en el tiempo de un año, Sookie en la tierra de las hadas (que fue una de las peores cosas que ha visto el ser humano) nos mataste a Sophie-Anne e hiciste a Bill rey de Louisiana. ¿Tanto te dolió que Charlaine lo mandara a Perú? Tenías que matar a la hermosa y genial Sophie-Anne para meter a Bill como una figura aún mas importante. 


¡Todo estaba muy mal, Alan! 
Y los malos del libro, la bruja y su aquelarre que no le daban miedo a nadie fueron aún peores en tu serie. Lafayette y su novio Jesús eran demasiado místicos, Tara "la nueva lesbiana" aburría y aparecía demasiado, Marnie la bruja, era Petunia en Harry Potter.

Hiciste una mierda de temporada y perdona mi lenguaje Alan Ball, pero era una vil bazofia. ¿Sabes cuanto apareció Sookie? casi ocho minutos por capítulo. 

¿Qué le hiciste a Eric, Alan? No te voy a mentir, me encantaba su faceta de vampiro medio crepusculeano, pero lo redujiste, lo extinguiste, le quitaste todo su encanto (mas allá del físico, porque se veía maravilloso, como siempre) Lo amaba cuando era un vampiro sexual e individualista, devuélvemelo.


¿Y a Pam? Le cagaste arruinaste la cara y la separaste de Eric, ¡que feo Alan!
¿¡Qué cresta hiciste Alan!? Habían capítulos asquerosos, donde era todo Sam, Tara, Lafayette, Bill, Arlene, Andy, Jason, puro drama, el hijo de Arlene que escribía "Baby not yours", Lafayette poseído, el "Biujo" Jesús (porque no era Brujo, era Biujo).


Te lo perdoné casi todo en el final de esa temporada, porque fue inesperado y me dejó con la boca abierta. Alan, mataste a Tara, la mayoría de los fans ya no soportábamos a Tara ¡y la mataste! ese día se prendieron velas en tu nombre y además, mataste a Debbie Pelt, estuvo muy bien eso Alan, de verdad. Fue el éxtasis. Además hiciste lo propio que hace siempre el HBO, dejaste a la gente con la boca abierta y terminaste la temporada para que saltáramos de los asientos riendo y listos para marcar en nuestros calendarios la próxima temporada.

Y ahora si que termino, lo hiciste otra vez, otra vez lo arruinaste.

Quinta temporada (Dos primeros capítulos).


Bien, está de mas decir que creaste una expectativa un poco grande con tus "promos", esto de la nueva autoridad vampírica, algunos gritos, sangre. Todos estaban bastante emocionados por la nueva autoridad, yo pensé en un nuevo magistrado, como ese que mataste cortándole la cabeza en la tercera temporada, el que trataba de meterle aros de plata en los párpados a Pam. ¿Recuerdas eso?... bueno, yo si.


Además pusiste a una tal Salomé, ella aparecía en el quinto libro y caía bien. Pensé tontamente que volveríamos a True Blood de la segunda y tercera temporada, pero me equivoqué.
Te contaré el por qué y ahora si te dejaré tranquilo Alan. 
El primer capítulo fue gracioso, que Pam sea creadora maquilla bien el hecho que revivas a Tara. Lo que lo hace un poco mas aceptable también es que Pam, como su creadora, tiene control sobre ella. Lo otro es que como Tara es vampiro solo podrá aparecer de noche, a menos que tu obsesión por el personaje sea tal que pretendas crear una forma para que los vampiros salgan a la luz del sol y brillen, cosa que no te funcionará, así que saca esa tonta idea de tu mente. 


Sookie me inspiró pena, Lafayette volvió a ponerse sus pañuelos coloridos en la cabeza, petos y cinturones con estrellas brillantes y lo volví a querer. Pero Alan ¿que es eso de Nora? ¿y esa relación casi homosexual entre Bill y Eric? Alan, te recuerdo que Eric no podía ver a Bill, ahora son BFF. A diferencia de muchos fans a mi no me shockeo el hecho que Eric tenga una escena muy sexual con su hermana Nora, porque son hermanos de creador y nada mas, ¿pero era necesaria esa escena? y de verdad te lo pregunto, a pesar de que me gustan esas escenas de Eric, esa fue un sin sentido. 


Y ahora, el asqueroso segundo capítulo. Un 80% de ese capítulo fue un bodrio, ¿creaste una religión vampira? Alan, ¿te cuento algo? estudio derecho-leyes (como dicen ustedes) y me aburrió la cháchara burocrática de las leyes y la autoridad ¡Fué ABURRIDO Alan!. Me asqueó el tema que crearas un padre nuestro vampiro, además de ese trauma de guerra de Terry. 


Eric apareció mucho mas que antes, ¡pero lo mataste! sentado como un perro fiel al lado de Bill y un "bla bla bla autoridad" "bla bla bla" me desperté cuando leí que Russell entró en la ecuación y casi lloré porque pensé que aún podías salvar la serie. Alan, me diste un lindo flashback Eric-Pam, me gustó Newlin homosexual, pero la estás cagando arruinando.


Espero que podamos trabajar en esto Alan, porque no te puedes interponer entre una fan y su objeto de fijación. No mas relevancia a Bill, no mas el bodrio de Tara y el Brujo y devuélveme lo que es mío y de toda la humanidad, hablo del "Eric Badass", tendrás miles de mujeres satisfechas (dale la connotación que quieras) en todo el mundo y yo no volveré a escribir nunca mas un post tan aburrido como este.

 ***
Mis excusas a la comunidad friki, pero era un descargo que necesitaba hacer ^^
Ishin Shishi Vero-Dono