Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

viernes, 6 de mayo de 2011

Boys Before Flowers - Capítulo 1 (1/2) Revisión


Ok... Yoyi acá, con una hermosa y adorable perrita de mes y medo durmiendo (más bien roncando) sobre mis piernas, y como lo prometí comenzaré con la revisión de los capítulos a diario de Boys Before Flowers. Ayer, por ciertas circunstancias de la vida terminé en mi casa a las 6 de la tarde, tal y como cierta página me dijo, que a esa hora eran las 6 en Perú. Batalleé con mi internet, los canales de JustinTV, las páginas de dudosa procedencia que me juraban de re guata que transmitían el canal 7 ó 5, no estoy segura, de Perú (Panamericana TV)... Pero no! Patrañas.... Estuve como 15 minutos buscando, hasta que finalmente pillé una pagina decente y verdadera que transmitía el puto canal, pero resultaba que la diferencia de hora era de 2 horas... pero 2 horas más allá en Perú que acá en Chile... por ende si allá empezaba a las 8, acá en Chile empezaba a las 10pm... Aquí les dejo la auténtica página que transmite el dorama a todos aquellos que quieran verla [Para ver la Infame página con la transmisión cliquee aquí]

Ok, así que.. aquí va el resumen/revisión del capítulo... Quienes no la han visto no tiraré ningún spoiler que no puedan leer en cualquier reseña o resumen de Wikipedia o blogs hermanos...


Comienza el capítulo con una persecución a un oppa (Yoyipedia: chico lindo... papasito... mijito rico), quien huye mientras todo el colegio lo persigue. Cuando está a punto de saltar del techo de un edificio, una repartidora de la tintorería aparece para salvarlo. Esta repartidora es Jan Di, la protagonista del drama, que inexplicablemente se hace famosa con todo este escándalo de bullying en el colegio Shinwa. Ella odia este tipo de abusos, pero se presenta en su casa un representante de las empresas Shinwa, los también dueños del instituto Shinwa, que para callar todo el escándalo y evitar que se siga enlodando el nombre de la empresa, le dan una beca especial a Jan Di, para asistir al instituto con la condición de que entre al equipo de natación.

En su primer día de instituto Jan Di, absolutamente perdida conoce a Jin Hoo, uno de los F4, o las 4 flores, los 4 chicos más adinerados y hermosos, casualmente todos unos oppas de primera, y como que le revolotean las hormonas. Así también, presencia el abuso de los F4, de su líder Joon Pyo, a un chico que cometió el tonto error de tener la misma camisa que él. También nos muestran los otros 2 integrantes del F4, Wo Bin, cuya familia tiene conexiones con la mafia, y Yi Jung que es un joven artesano prodigio en cerámica, y nos muestran un poco de su lujosa vida, fanservice total.

Eso es... La verdad es que se me hizo cortísimo. El Doblaje está re bueno, aunque los comerciales en medio me irritaban el colon, porque no estoy acostumbrada a ver doramas con pausas, pero aún así me encantó... Hoy se viene la continuación del primer capítulo, así que estaré mañana posteando nuevamente mis comentarios.



Recuerden, hoy comienza a las 10 pm, pero a partir de la próxima semana y por el cambio de horario en Chile, las transmisiones comenzarían a las 9pm de lunes a viernes, y la pueden ver por aquí

Un beso enorme... ojalá enganchen y compartan esta locura conmigo
Atte. Mokodoki Hachiko Yoyi-dono

0 comentarios: