Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

viernes, 26 de noviembre de 2010

Kimi Ni Todoke (2009)

Como ya está confirmado el estreno de la segunda temporada, ayer dí mi "última" prueba de anatomía, y tuve una maratónica jornada de 12 horas consecutivas de sueño, por lo que me siento de ánimo y con melancolía por los días lindos, cosas melosas y vómitos de amor... ¿Resumido? Qué mejor que Kimi Ni Todoke
Quiero aclarar que al hablar de Kimi Ni Todoke me referiré sólo a lo que vi en el anime y su primera temporada; ya habrá tiempo de lanzar spoilers respecto del manga en otra ocasión.
Bueno, Kimi Ni todoke es una historia que comienza como un manga el año 2006, de Karuho Shina, se escribió una novela ligera (en realidad van 7), que aún no puedo encontrar, pero espero poder poner mis manos sobre ella PRONTO!, y se realizó un anime en el año 2009, del que todos (o la gran mayoría) nos enamoramos.

La historia se basa en la vida de Kuronuma Sawako, una estudiante de instutito de apariencia sombría y maligna, muy parecida a la protagonista de Ringu, Sawako (El Aro/The Ring), por lo que se ganó el apodo. Ella es una persona muy tímida, que siempre está pensando en ayudar al resto, y tiene problemas para expresar lo que siente, lo cual causa muchos malentendidos. Se crearon muchos mitos alrededor de ella, como que puede ver fantasmas, o si la miras a los ojos cosas malas te pasan, por lo que ella no tiene amigos

Todo cambia cuando conoce a Kazehaya Shota (el maravilloso principe de esta historia), un chico amigable, REFRESCANTE, que es todo lo opuesto a ella. Sawako admira a Kazehaya, quiere poder ser amigable y conversar con el resto de la gente como él, por lo que cuando ambos comienzan a conocerse, rápidamente surge chispa entre los dos, salen burbujas alrededor, y muchas mejillas se sonrojan (chillidos de mi parte). LEEEEEETAMENTE ambos comienzan a tener sentimientos profundos por el otro.

Con la ayuda de Kazehaya, Sawako se hace amiga de muchas personas: Yano, una chica superficial, adicta al maquillaje y las citas, la que se podría considerar la madura del grupo. Chizu-chan, la típica chica que ha crecido como chico, rodeada de chicos, considerada un hombre más, que tiene una leeeenta metamorfosis en el camino a parecer más femenina, pero que es extremadamente sensible y muy amable. Ryu (Sanada-kun) un chico callado, EXTRA (cero aporte) que sólo habla cuando es necesario, holgazán, y el mejor amigo de Shota.
Y Pin, el profesor, que conoce a Shota y Ryu desde pequeños, tiene un ego del porte del Everest, es muy competitivo e idiota.
Pero claro, no todo puede ser vómito de amor... En un momento X de la serie (que borre de mi memoria) aparece Kurumisawa Ume (Kurumi-chan), una psicópata encubierta y manipuladora, bonita y superficial, cuya vida enteeera ha girado en torno a Kazehaya, porque ¿adivinen qué? la lolita está enamorada de él, y ha utilizado los sentimientos de otras mil extras para acercarse a Kazehaya, y se pone en medio de la "relación" de Sawako y Shota


Título: Kimi Ni Todoke (Llegando a ti - Alcanzándote - From Me To You)

Capitulos: 25 (Mis favoritos son el 2 [Maru], 7 [En Casa de Ryu], 17 [En casa de Pin])

Género: Shojo, Romance, Comedia, Drama, Vómito de amor

Manga: Tomo 1 - Tomo 7 (Hasta el capítulo 27, Año Nuevo)



Calificación: 6

Opinión Personal: Y como dice personal, me dedicaré a hacer comentarios grupies, mi especialidad. Cuando comencé a verla, en la casa de la Vero, ella estaba "Ahh es que míralos, si son tan tiernos" y yo veía el OP, y la Kuronuma en chibi y pensaba "que wea más pendeja". Vimos 6 capítulos ese día en su casa, y la vero me pasó hasta el 18, para que yo siguiera viendo en mi cabaña.
Mi primera impresión fue... "mmm". Pero cuando vi el capítulo 7 (cuando todos van a la casa de Ryu) mi vida cambió, y desde ahí no paro de chillar cada vez que lo veo y de hecho estaba histérica esperando que salieran los capítulos restantes. Es una serie muy tierna, muy linda, pero muuuuuy lenta, aunque para mi es perfectamente soportable. Después lei el manga y me convertí en adicta. Kazehaya es el príncipe con que al menos yo, siempre he soñado. Tímido a ratos, pero quien siempre toma la iniciativa, dispuesto a pelear si le pinchan la uva, muy lindo, además de muy estiloso *-*. Además Kuronuma es la cosa más tierna de la vida. Ella es hermosa, inteligente, bondadosa y pura. ¿Cómo no amarla? Ellos hacen buena pareja, pero ya viene siendo hora que haya acción... SPOILER: Bueno, ya se tomaron de las manos, pero eso es muy poco para 47 capítulos... a estas alturas a Miaka ya la habían manoseado, pseudoviolado, y había sido vista semidesnuda por la mitad del elenco... porqué no un beso más que sea? XD
Y de los secundarios/extras, no puedo no amar a Pin ♥ es taaan idiota, tan ególatra y narcisista pero lo amo... jeje... sii =)
Espero les haya gustado. Agradezco una vez más las mil visitas al blog... PERO QUEREMOS COMENTARIOS...
Un beso!... See ya! Atte. Yoyi-dono

1 comentarios:

Concuerdo... No se cómo me gusta Kimi ni Todoke... -_-'
Es demasiado shojo para mi... pero aun asi, he visto la primera temporada completa, el manga y estoy esperando la segunda temporada y el live action... 0_0! Dios que estoy haciendo?... xD
Bueno, me gustan tus descripciones!
:D