Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

jueves, 4 de noviembre de 2010

Romeo x Juliet


Queridos Frikis de mi ♥! Les contare sobre unos de los traumas mas hermosos y cebollas que vi el año pasado, que me reconducieron al camino de un frikismo ya extinto. Romeo x Juliet es una serie muy bella, pero que tiene imperfecciones severas.

Comencemos con una pequeña reseña (la cual también pueden buscar ustedes y hacerle un bien a humanidad). Todo comienza cuando la familia Montesco derrota a la familia Capuleto, haciéndose de un tirano poder, dejando solo a una sobreviviente, Julieta Capuleto (Jurieto Capiuleto) pasados 12 años, Julieta conoce a Romeo Montesco, de quien se enamora sin conocer los problemas que deberán enfrentar por pertenecer a familias con una arraigada e imperdonable rivalidad.

Como critica personal, hay ciertas cosas que me desconciertan y que me hicieron decir WTF??!!!!, lo primero de ellas, es "el torbellino rojo", una mujer disfrazada de hombre que protege a su pueblo de las injusticias del dictador Capuleto...otra cosa son los Ryuubas, pero que mierda se fumaron los creadores al dibujar a un Ryuuba? (Nada que decir, Ciero es bello), Conrad, un hombre manipulador y resentido que desea que Jurietto llegue al poder solo para beneficio personal... la relación ambigua de Rumio y Jurietto, se aman, no se aman, Jurietto filosofa, sufre, llora y finalmente es quien da menos por la relación (a juicio personal).

La intrincada historia entre el árbol lesbiano "Scarasss", el medio hermano de Rumio, Ophelia, la flor de Iris (A.K.A maleza) el ryuuba, Benvolio y todas esas pequeñas cosas que te desconciertan un poco y como no, el continente flotante de Neo Verona, que según mis amigos-secuaces y yo, es el Japon de hoy en día.






A decir verdad, se parece un poco a la historia original (una adaptación bastante libre por lo demás), excepto por la transexualidad de la protagonista, los ryuubas en vez de caballos, la homosexualidad de Willy y otros ciertos personajes mas que no tienen nada que ver con la obra de Shakespeare (el cual por cierto se revuelca en su tumba). Mas allá de todos los pequeños detalles, es una hermosa y emocionante historia, véanla, solo serán 9.3 horas de su vida perdidas.
Furanshisco, Tybalto y Rumio Rulz!! =)

Info:

Titulo: Romeo x Juliet
Episodios: 24
Genero: Romance
Calificación: 5.8

Como siempre, le daré los créditos a McAnime, quien nos provee de ocio para todo el día.
Pueden descargarlo AQUI
Si pueden, bájenlo en buena calidad, merece la pena, sobre todo el final que es una maravilla lagrimosa y depresiva.
Su servidora, Ishin Shishi Vero-Dono :3!

1 comentarios:

jurietto fiamata ASSSTO capuretto! xDDDD q cosa mas comica!!!! y la polisexualidad de rumio donde la dejas! xD