Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

lunes, 8 de agosto de 2011

ADVERTENCIA HanaKimi (2011) El PEOR REMAKE


Creo que este es el primer post de advertencia que les hago yo, Yoyi, para que NO VEAN algo...

Para los que pensaron que Hanazakari no Kimitachi e (Hanakimi) bordeaba o superaba los límites de la ridiculez (pero que a mi me encantó, si hasta escribí un post que pueden leer aquí), déjenme decirles que, como siempre he dicho, las segundas partes, continuaciones y agregados de las series, películas y en algunas ocaciones en los libros, suelen ser una basura, nada más que agregado, vulgar relleno que no hace más que inflar el contenido y degradas la calidad del original.


V/S


Ahora, hace un par de años los japo llevaron al mundo del dorama HanaKimi, con un gran elenco, una hermosa Misuki, un desabrido y bien feito Sano, y un Nakatsu bien ikemen... Incluso colorín me gustaba. Pero esto es algo que va más allá de mis límites con lo oriental... Es el remake más mierda de la vida: Se los presento HANAZAKARI NO KIMITACHI E 2011, un remake de japoneses, por japoneses, para japoneses, con actores que dan pena, intentando plagiar la primera versión...





En pocas palabras es un asco. El cast está pésimamente escogido, siguen exactamente la misma trama del Hanakimi antiguo, los mismos diálogos, los mismos personajes, pero absolutamente cagados...Si hasta el niño índigo que veía el color de las auras me caía bien, y mi hermoso Nanba-sempai fue convertido en un adefesio! En realidad a todos los dejaron re cagados... ME LOS CAGARON MALDITOS LISIADOS! (Imagínenme como tano pasman chillándole a la pantalla cuando vi esta wea)






Lo único bueno es que este Sano Isumi esta haaaarto mejor que el anterior (a.k.a hanazawa rui XD), y que el profesor de la enfermería (gay) es harto más joven y menos fleto que el anterior




Háganse un favor a ustedes mismos y sigan mi consejo... JAMÁS VEAN ESTA NUEVA VERSIÓN

De todas maneras les dejo la 1º parte del 1º capítulo para quienes no se aguanten la curiosidad




Para mayores informaciones respecto de que trata el drama y donde encontrar la versión buena, con ikemens y una misuki que realmente y a pesar de todo aun parece mujer, vayan a esta dirección Hemoshi- Hanazakari No Kimitachi E

Atte. Una sorprendida y decepcionada Yoyi T___________T

14 comentarios:

la unica diferencia para mis ojos es q en la version original hay gente fea y en el remake hay gente aun mas fea....
esa serie tenia trama deficiente EN MALA! las actuaciones eran PESIMAS.. los personajes eran aun peores... los escenarios eran askerosos... creo q lejos es una de las peores cosas q he visto en mi vida!!! (aunke me rei mas q la chucha en algunos caps)
esperaba la version koreana q supone ser una mejora.. pero ultimamente esto defraudadisimo del sobreactuado mundo del DORAMA!

pero lejos esto es el mejor aviso de utilidad publica de la vida!

Thumbs up octavio!
hahaha lo hice pensando en todos aquellos entes perturbados en busca de doramas...
ambas versiones son deficientes, xq el manga no tiene pies ni cabeza, asi que la base es mala... pero entre las dos versiones, la antigua es menos mala que la nueva XD

o si! xD esperaba la wea koreana! no se ahora.. te contare q he descargado y encontrado AL FIN la cancion de super junior q estuve pegado como mil años! xDDD malditos wns! tienen el don pa pegarme canciones.... a todo esto.. q te parecio maji love.. (se vien mi post de esa cosa)

ps , te jodes pork si la voy a ver , . aonk por otra parte estoy de tu lado , mi bello namba sempaiii , y la prota y el prota !!! , pero bueno kien sabe tal vez sea buena , tal vez mas comica ... :) tal vez cada una tiene lo suyo .

da tristeza esta version, la protagonista fea como ella sola,en akb hay niñas mucho mas lindas aparte ni un chico parece ni nada, y los chicos feos tambien y aparte malos actores, como si japon no tuviera niños lindos y talentosos. ke verguenza los veo mal a los japoneses con este remake, aver si corea nos sorprende con un verdadero remake.

hay q ser bien hijo de puta para criticar los live actions de un anime ... USTEDES DICEN GENTE FEA XQ USTEDES SON UNOS APESTOSOS OTAKUS DE MIERDA ... FEOS??? DONDE!! TODOS ESOS WEONES SON ATRACTIVOS ... OTRA COSA QUE USTEDES RACISTAS DE MIERDA SOLO X VER ASIATICOS YA DE ANTEMANO DICEN Q SON FEOS, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS ASQUEROSOS OTAKUS DE MIERDA QUE CREEN Q UN DIBUJO ANIMADO VA A PASAR A LA PERFECCION A LA VIDA REAL SENCILLAMENTE NUNCA VI GENTE MAS HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA QUE USTEDES ... NI UNOD E USTEDES LE LLEGA AL TALON A NINGUNO DE LOS PROTAS DE ESTAS DOS VERSIONES SI HABLAMOS DE ATRACTIVO FISICO .... VAYANSE A LA RECONCHADESUSMADRE CON SU MUNDO DE DIBUJITOS ANIMADOS APESTOSOS OTAKUS DE MIERDA OJALA SE MUERAN CONCHASUMADRES AGUANTE HANAKIMI CUALQUIER VERSION MIENTRAS LA HAGAN ASIATICOS ESTA BIEN!!

jjajaajaj!!!! la wna de arriba esta LOCA! xD

Sentraelis, si no le gusta lo que hacemos ¿para que ve el Blog? ¿no ve que es para gente decente? Yo no soy otaku señorita, de hecho, ni siquiera me gustan los asiaticos porque no son estéticamente bellos. El mono chino lo dejé hace ya dos años, es hora que usted también haga la transición y dejese de WEBIAR en páginas donde no se hacen alusiones a nadie con ese vocabulario decadente suyo. A todo el resto de los que comentan los amo ♥ peace out!

AJasajskkajskjaks mori con tu comentario de advertencia... te encuentro razon en el hana kimi del 2007, todos eran horrorosos y el unico lindisisisismo era Namba-Sempai y por esa razon mas o menos lo veia, pero fue la primera version de hana kimi que asi que comence a verla y me encanto luego segui con la taiwanesa(que por cierto odie el final y horrenda la trama, ni decirte de la prota con cara de hombre hacia su papel buenisimo), luego segui con la coreana y me encanto, pero la que mas ame fue la japonesa me rei desde el principio hasta el final, todos los personajes la verdad eran feitos pero muy divertidos. Pero luego me contaron de esta nueva version o remake que Hanakazari no Kimitachi e 2011 y me emocione dije ohh nueva version japonesa obio va a ser divertidisima como la primera, pero con nueva situacion y conflictos peroooo puffffff malisima, si hubiera visto tu advertencia antes no me quedaria viendola, pero al final la vi y es como ver la primera pero malisima, algunos caps eran mas o menos pasables, pero era lo mismo que primera!!!!!!!! , Asi que no se la veann , Te apoyo 100% ;;)

lo unico por lo que estoy viendo este remake es porque aparece mi querida Maeda Atsuko xD

acabo de ver el primer capitulo y no me pareció tan malo como la advertencia dice, además en cosas de gusto no hay nada escrito. eso si, si creo que hay algunas diferencias con la primera versión japonesa y también debo decir que concuerdo con una cosa que dijiste en la advertencia, sano para mi gusto es mucho mas atractivo en esta versión y no es que no encuentre atractivo a los asiáticos, de hecho hay varios que encuentro muy lindos, pero este sano esta mucho mejor

sinceramente solo la vi por Yukito Nishi

lo único que puedo decir es que si no te has leído el mango no opines mucho, por que al menos en el primer capitulo dicen cosas del manga.
Soy fan de hanakimi y quise ver este dorama por tu advertencia,sin embargo, tu advertencia es bastante pueril tienes razón la primera parte fue buena y es la que más me gusta pero en este remake están guiándose por como era en si el manga y créeme que eso se agradece mucho más de lo que muchos piensan quizás el primer capitulo fue bueno y lo que sigue es malo no puedo saberlo. Pero te puedo decir que en estos momentos en el primer cap va bien encaminado.

y sobre lo otro de actores feos, es mejor que no opinen mucho pues en gusto de las personas no hay nada escrito a alguien le puede parecer bonito o feo.

Además y por ultimo si van a criticar remake deberían hacerlo internacional ¿no?por que no solo japon ah ello remake de dorama.

Waooo que vulgares son ustedes

Los actores del hana kimi 2007 soooon los mejores del mundooooo
Como oguri, ikuta ,maki,hiro ,yanomoto,okada ,esct
Los de 2011 si puedo decir que si son feos......
Sano (oguri) es el mejorrrrr actor y ikuta...