Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

miércoles, 4 de mayo de 2011

Boys Before Flowers por TV Abierta


Ok, se que mi coreanismo se ha descontrolado un poco ultimamente, pero me veo en la obligación de contarles que a partir de este jueves, Boys Before Flowers, el dorama coreano, será transmitido por televisión abierta, a través del canal Panamericana Television, nada más y nada menos que en Perú...

Pero al menos eso es algo.

Personalmente, es la primera vez que veo que un dorama es transmitido al menos en latinoamerica, así que estoy como loro en el alambre, buscando cositas y lugares desde donde verla, porque no pienso perdérmela! Les cuento que mantendrán el formato original de una hora de transmisión, pero la sorpresa es que viene doblada, y como yo soy copuchenta, ya me vi un par de trailers, así que el doblaje se viene bueno.

Las transmisiones comienzan este Jueves 05 de Mayo, a las 20 hrs, osea como a las 18 hrs chilenas, por el canal Panamericana Television (Click aquí para ver online). Así que probablemente enloqueceré y postearé semana a semana mis comentarios de cada capítulo... lo cual hará explotar el colon de mis compañeros Akito y Vero, peeero, comentando soy feliz

Así que ya saben mis frikis queridos, la cita es mañana a las 6 de la tarde (FUCKKKK!!! TENGO CLASES HASTA LAS 7!... AH NO! ME CORRO... NI CAGANDO ME LO PIERDO) y semanalmente haré mis comentarios

Un beso gigante, les dejo el trailer doblado. Atte. Yoyi =)

0 comentarios: