Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

martes, 23 de noviembre de 2010

Kimi Ni Todoke || Segunda Temporada (2011)

Estoy feliz (aunque me duela el cuello). Hace un mes atrás más o menos la página oficial de Kimi Ni Todoke publicó un cartel promocional de la 2° temporada del anime, y hace un par de días se confirmó la fecha de estreno, que será el 4 de enero de 2011. Ansiosos? Yo si!, chillé como loca y canté a todo pulmón el OP de la primera temporada.

Además se confirmó que el OP de la 2° temporada tb lo hará Tomofumi Tanizawa, se llamará Soufuu (爽風) , y el ED estará a cargo de MAY'S, y se llamará Kimi ni Todoke...


Esa es la única foto, además del cartel, que se conoce del idiota de Miura, el nuevo personaje de esta temporada, que llegará a revolver el gallinero y las hormonas de alguno que otro personaje. Mamoru Miyano sera el seiyu, conocido también por darle la voz a personajes como Light del anime Death Note

Peace out! Cualquier video o previa, o info, les aviso! =)

Atte. Yoyi-Dono

3 comentarios:

eto ps.... Ohayou!!! XD muchisisisimas graxias x el post
*muere de la emoshon^^*
ya no aguanto!!! wiiiii
simplemente graaaaaaaaaaaax XD

waaaa yo tambien estaba casi llorando cuando me entere >w< amo kimi ni todoke ... pero a mi tambien me gusta mucho miura apesar de q es molesto les ayuda mucho a aclarar sus sentimientos :3 miura rlz xD

Oh que bien! Tenía esta duda que se ha aclarado... xD
Gracias!