Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

sábado, 30 de julio de 2011

Reflexiones pt 6? - Aislada en Invierno

Hahahha.. que título más patético XD. Lo que viene a continuación es una entrada que escribí el día antes de venirme a Valdivia, has una semana atrás, por lo que habrá EDIT* (Correcciones post escribir la entrada) en varios comentarios... Ejeemm... Y dice así:


Hace mucho que no escribo una entrada para HeMoShi… siento que ha pasado una eternidad desde que me di el tiempo de sentarme y reflexionar respecto de la vida y las cosas frikis que he visto.

Como mi universidad estuvo en toma, y por asuntos familiares importantes, tuve que irme al campo por más de 3 semanas, donde apenas hay señal para el celular (que a todo esto también eché a perder, así que tampoco pude usar), y las veces que tuve contacto con la civilización estuve tan ocupada comprando cosas y haciendo encargos, que no pude meterme a ningún ciber a ver noticias, así que estoy completamente deconectada del mundo de la Hallyu, que es de donde obtengo mi material* para hacer las reseñas (a.k.a. doramas coreanos).

Lo último que vi fueron los primeros 2 capítulos de Heartstrings, y creo que ya van entre 6 y 8 en emisión, asi que si tengo tiempo, y encuentro buenos subtítulos me pondré al día con eso, pero por lo que vi, es una buena serie para pasar el tiempo. No me ha dejado knock out aun, pero quiero dejar pasar un par de capítulos más para emitir una opinión fundamentada, así que espero no sea una decepción como “The Greatest Love” o “Lie To Me” que partieron bien/maoma, y teminaron completamente desinfladas; si ni con BSO me quedé, así que imagínense. (EDIT* ya vi hasta el capítulo 6, y retiro lo dicho, esta serie me cautivó =) ).

Según mis cálculos, y si mis matemáticas no me fallan, a estas alturas de la vida “Can you hear my heart” debería haber terminado Cuando me fui al campo llevaban 24 capítulos de 30 ya emitidos, así que ya debería haber terminado de emitirse, por lo que revisaré Asia-Team para terminar de verla y hacer la reseña correspondiente porque esa serie me encantó. (EDIT* Lo comprobé, la serie terminó la semana pasada, pero como Asia-Team aun no tiene los subtítulos esperaré... Van recién en el 22 de 30, así que me queda para un par de semanas más). Es triste, y me ha hecho llorar varias veces, tiene conflictos familiares, que son los que te dejan metido y pensando en qué irá a pasar en el siguiente capítulo, y buena BSO. Admito que siempre me llama la atención la apariencia de los actores, lamentablemente en este dorama no hay mucho actor conocido, al menos por mi, a excepción del “amigo” de la prota, que está obviamente enamorado de ella, y que lo conocía de “Smile, you”, de la cual tengo una reseña en proceso.

Dentro de las pocas cosas que tengo por contar, debo decir que mi escuálida lista de Oppas sufrió cambios: los miembros de BEAST/B2ST que estaban sueltos en la lista los agregué a todos juntos, porque creo que son mi boyband favorita, aunque yo sacaría a un wn, pero como son un grupo, prefería agregarlos a todos como grupo, y además añadí a Hyun Bin, un Oppa/hyung (Yoyipedia HYUNG: como el sufijo –san japonés, para referirse con respeto a alguien mayor, pero que en Corea se refiere a un hombre que puede ser considerado como un hermano mayor) que entró este año a la marina a hacer su servicio militar, con esas margaritas maravillosas en sus mejillas, del cual me enamoré en “Secret Garden”, dorama del cual estoy haciendo una reseña ahora mismo.

(EDIT* Como ha pasado una semana desde que escribí este post, y desde que me vine a Valdivia, debo reconocer que me he rellenado como pavo con doramas. Vi los capítulos pendientes de Heartstings, Goong absolutamente completa, especial incluido, y ADEMÁS, You Are Beautiful, que me dejó knock out... así que tengo tareas pendientes con el blog)

Eso creo… en un rato más subiré la reseña de Secret Garden, un dorama que me robó el corazón y que recomiendo 100% a quienes busquen una serie romántica a cagar.

Entonces resumiendo... Tengo reseñas en proceso de:

- Secret Garden

- Smile, You

- Goong

- You Are Beautiful

Besos… Mokodoki Hachiko Yoyi-dono ;)


* Fotos en un rato más que me voy a tejer =)



6 comentarios:

Yoyi! estas siendo absorbida por el lado koreano de la fuerza... yo después de darme cuenta q las snsd se tomaron mi lista de reproduccion al = q los 2pm.. comencé a sentir miedo.... así q aplike CANCIONES EN JAPONES!!!! xDDD tengo mil de esas locas pero en japo... xD tendremos q hacernos una limpieza mistica de weas koreanas inyectándonos anime a la vena.. o pasando tiempo con veronica ESTHER!!

Venid a mi hermanos mios, con mis conocimientos y mi poca tolerancia su necesidad de occidente sera saneada y sacaremos ese demonio del medio oriente de vuestro interior... repetid conmigo... tomad y comed JAJAJAJAJAJAA siiiiii SIENTAN MIEDO! wn tenemos q llevar algun dia a yuyundia de las mercedes a los dianas cuando esté en Santiasco, verá toda la extensión del daño friki ante sus ojos >=)

hahahaha sacarme los demonios mis calzones... el koreanismo extremo ya se tomó mi vida así que hay poco que puedan hacer... salvo encontrarme un mono shino absorbente o un japo lindo... les dejo la tarea... de aquí a que los encuentren...

2pm sucks! me carga su musica, pero puta que me hacen reir los wnes! XD tienen unos videos de parodias a doramas muy weeenos =)

B2st es mejor =)

GOSH! no entrare en detalles... yoyi cuando vendras a stgo??? estas cordialmente invitada a esta hermosa ciudad.. xDDD

EXORCISATE DE KOREA!!!!!

vero ayudala!

Esto escapa de mi esfera de infuencia, yo solo entro a wiki drama para reirme y no puedo buscarle un hombre mejor de otra nacionalidad q no sea corea.... con occidente ya perdi la esperanza u.u!

jajaja cierto??? yuyundia de las mercedes deberia ir a santiago para exorcisarse