Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

lunes, 8 de agosto de 2011

Sensuales y altamente sexys lectores y lectoras

=/ No me gustó Maji Love 1000%, terminó de matar mi pasión el capítulo 5, simplemente el humor trillado y esa adoración enfermiza que sienten los japos por todo lo victoriano causaron estragos en lo que yo esperaba, sería una serie decente... además estoy convencida de que el gato es uno de los hombres... hoy sospeché del rubio ¬¬ (perdonen que no maneje los nombres, pero simplemente no sentí cariño por ninguno de los personajes y ninguno es memorable)

Denme sus opiniones acerca de ésta serie que para mi está cayendo en un abismo profundo de baja calidad en trama.


3 comentarios:

bueno, que puedo decir....
vi los primeros 4 capítulos de mala gana... nunca me enganchó...
esa wea de que en cada capítulo la prota enganchara con un wn me hizo pensar que se venía la epidemia de enfermedades venereas XDD
sólo me gustó el de pelo rojo... y ahí no más, porque tenía una perso como el ass!

Wn! a todo esto! en que momento posteaste! no me di ni cuenta cuando habia otro post después del mutante mio XD

ohhh dear! jajaja la serie no me gusto =/ ninguno logro gustarme de veras, parece q ya estoy desgastada u.u jajaja lo postee como enferma al instante de haber terminado de ver la serie n.n jaja despues cache que habias puesto uno y que estaba promocionado en tumblrr y tuitter xD