Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

martes, 6 de septiembre de 2011

Sensuales e incrédulos lectores y lectoras

(Ajustando tono burlón...3,2,1) SE LOS DIJE!!!¡El gato de Maji Love 1000% era un HOMBRE!

A los que hayan desistido de ver esta atroz serie, les contaré que se ha puesto mucho peor. El capítulo de la playa (S1E8) simplemente no tenía ni pies ni cabeza, era una sarta de imágenes inconexas que no llevaban a ninguna parte.
Lo peor de todo es que una luciérnaga se transforma en gato, el gato se transforma en luciérnaga, ELLA (refiérase a la protagonista) lo persigue por el bosque a oscuras. En unas ruinas estilosas griegas la luciérnaga en cuestión se transforma en el gato en cuestión y este a su vez se transforma en un homo sapiens sapiens de atavíos que intentaban ser griegos pero parecen mas hindú .
Con mi amigo y colega Akito coincidimos en que es el más masculino de todos, pero la situación es simplemente ridícula... el vuela (y no son ni vampiros ni magos) ella lo mira con cara de típica japonesa alucinada y cuando nuestros ojos ya están comenzando a emanar sangre en cantidades copiosas, ella despierta sentada en una mesa y ahí es cuando yo me empiezo a golpear la cabeza contra el teclado (ya saben, porque mi teoría era errada) pero resultó ser cierto, porque la bruta tenía en su mano una flor como recuerdo del affaire por el aire, por ende... gané >:).



Me costó por lo menos una hora ver el capítulo y no bromeo.
Esto es por lejos, the worst episode ever (chiste interno)



Si ustedes están pasando por lo mismo que yo, una buena solución sería reivindicar su alma antes de que sea tarde y ver alguna buena serie del HBO ♥ o en caso que deseen seguir con su alma intacta, vean Lost Canvas, les aseguro que incluso se les quitará la migraña.

Cuando vea un poco mas les contaré =) espero sus comentarios si es que se les ocurre desempolvar esos dedos.

Yours EVER ;D Ishin-Shishi Vero-Dono.

0 comentarios: