Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hola! Yoyi-dono al habla!

Mis saludos frikis adorados... La verdad es que HeMoShi lleva poco más de un año dando vueltas por facebook como un culto al mono shino, de manera oculta. De verdad me emociona tener un lugar donde postear frikeríos, porque si bien es cierto, formo parte del Staff de Shojo Complex , es un blog dedicado exclusivamente al Shojo (lo cual me encanta, no puedo negarlo), pero me veo limitada a no postear más cosas, cuando yo veo DE TODO... Mi umbral de tolerancia es extremadamente grande =)

Espero poder postear a menudo... Con las obligaciones en la universidad, además de tener vida social y ser esclava de la limpieza, espero poder mantenerlos al tanto de los doramas, mono shino y manga que lea o vea...

Un abrazo, buenas noches los pastores. Desde mañana comenzaré (al menos yo) con entradas serias y con contenido opinable y descargable.

Atte: Mokodoki Hachi Yoyi-dono A.K.A. Yoyi/Yuyo/Yuso/Yayo Lee =)

0 comentarios: