Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

miércoles, 27 de abril de 2011

Sangre. . Vampiros y ¿píldoras?

Hola! aquí con un poco de tiempo libre, entre leer, ver monos chinos, mis series gringas, leer mangas y preparar la tesis, vengo con algo que llevo meses prometiendo, hablar sobre una serie que prácticamente me mato el 99.9% de mis neuronas... si.. como el Lysoform, y esta es Vampire Knight.

Contare la historia desde el principio: Era el año 2009, en una época anterior en donde no conocía la existencia de la pagina emblema de descarga de monos chinos y era fiel consumidor de tutube para ver los monos chino (si!!! eran épocas OSCURAS!!!, en donde mi Internet era deficiente, y mi velocidad de descarga era mínima).. bueno, en esas oscuras épocas, la compañera yoyi me ODIABA! con toda su razón de existir, y me recomendó una serie buenísima (según ella) llamada Vampire Knight, tengo que admitir que en un principio me llamaba bastante la atención. . . Vampiros, vida colegial, y tenia una cierta briza de acción, y me dije a mi mismo veamosla!. . y he aqui mi humilde opinion:

Partamos por lo básico, VK es un anime que consta de 26 divididos en dos temporadas, VK y VK Guilty... tengo que admitir que la primera temporada es medianamente buena..por no decir que la wea es MALA.
sea bueno y pinche AQUÍ! para leer una reseña libre de maldad. La trama de la serie es ESPANTOSA, de partida nos intentan engañar inventando la existencia de una escuela en donde viven los alumnos "normales" y otros "especiales" obviamente los especiales son vampiros, pero nadie sabe que lo son, excepto Yuki y el director de la academia. . . ah!! y Zero (el de pelo plomo/blanco en la foto) y esa inteligente bruta mujer es la encargada de proteger que las alumnas no se metan a ver a los ikemens de la academia nocturna (les suena algo a hanakimi), la academia nocturna es donde vive nuestro prota Kuran Kaname, que vendría a ser como el príncipe vampiro sangre pura, que tiene todo el poder ademas de el atractivo físico y el dominio de la fuerza, entonces en la A. Nocturna se hace todo lo que el dice ¬ ¬!!! Pero ustedes se preguntara ¿los vampiros toman la sangre de los alumnos de la escuela diurna? y les respondo NO! (aquí viene la primera gran brutalidad de la serie) toman sangre artificial, no a lo True Blood, sino que mediante píldoras efervescentes que se convierten en sangre. . . al mas puro estilo de la sal de fruta Eno. . . si después de ver la transfusión de sangre en Fushigi Yuugi creen que no podrán ver algo peor, definitivamente esta serie es para ustedes. Sin pensar en que nuestras neuronas podrían seguir muriendo en masa la autora (una mujer perturbada a mi parecer) nos tira de sopetón que Zero es un VAMPIRO! y no cualquier vampiro si uno uno "especial" y "inferior" que tiene cierta alergia a las píldoras sanguinolosas efervescentes, al enterarse de esto Yuki en ves de decirle a su padre de este problema para solucionarlo de manera civilizada, se ofrece como una vaca humana de sangre para que el beba de ella, si... esta mujer es una verdadera idiota, pero se que muchas niñas le darían su sangre a Zero (creo conocer a una de ellas). Teniendo en cuanta estos tres elementos, uno cree que la cosa no se puede poner peor, dejando aparte de la homosexualidad de la mayoría de los personajes masculinos, los cuales funcionan como un harem polisexual para Kaname, y también que Kaname parece estar enamoradisimo de Yuki y totalmente obsesionado con ella, del gemelo malvado de Zero, enamorado de una vampiresa sangre "pura", de la burodi roosu y del director que parece ser el idiota mas grande del mundo, nos encontramos con un final de temporada PER-TUR-BADOR!!! digno de un yaoi en donde Kuran Kaname le ofrece su sangre a Zero el cual muerde fletamente su cuello lleno de deseo por su sangre. . . pero si creen que la primera temporada es mala.. esperen ver la segunda! O GOSH! ahí toda fuente de maldad fluye! desde las diferentes "características" sadomaso de la prota, a el poder controlador de Kaname que te hace odiarlo en mala, desde los ataques emo de Zero.... pero la guinda de la torta de esta temporada es la "sorpresa" de que Yuki era VAMPIRESA! y no cualquiera!sino que la hermana de Kuran Kaname! SI!!! incesto en MALA! ademas de una perturbadora escena en donde a Yuki le crece el pelo de la nada cuando desarrolla o mas bien despierta su sangre vampirica, ademas de la escena final en donde muerde a Zero para demostrarle que ella puede "morder". . . un horror!.

Si la trama es traumatica, la relación entre los personajes es aun mas horrenda, me limitare solo al triangulo amoroso compuesto por Yuki/Kaname/Zero, el cual otorga los máximos placeres del mal gusto a la serie, Yuki se siente atraída por Kaname, Zero se siente atraído por Yuki (por ella y por su sangre) y Kaname definitivamente esta OBSESIONADO con Yuki, y que nace de todo este enredo?? que la prota no sabe a quien mierda amar!! al final te das cuenta que con suerte se quiere ella y que vive en un estado de confusión permanente. Kaname es un caso aparte, el posee su propio Harem compuesto por hombres y mujeres, que lo aman, idolatran y desean estar con el, en conclusión el representa el papel del idol ultra deseado que se fija en la bruta que resulta ser su hermana (ASCO!!!), y por ultimo Zero es aun mas unineuronal que Yuki, su inmadurez es digna de Edmundo Varas (si no eres chileno pincha AQUÍ y elige el desplante de estupidez que tu desees).

Por ultimo queda el dibujo. . . escuche alguna ves a alguien decir que parecía CLAMP. . lo que significo que casi me diera un colapso ya que las DIOSAS CLAMP son muy superiores a esa mujer!! SUPERIORES! pero lejos de ese percance de opiniones, el dibujo es horrible, si.. pero la calidad de la animación es buena... medianamente buena.... si bien no es una obra de arte, supera por mucho a otras animaciones aun mas perturbadoras (véase La corda di oro o cualquier otro reverse harem).

En conclusión si quieres ver la serie te arriesgas a :

*perdida masiva de neuronas
*estupidez mediana a severa
*perdida de la real percepción de lo que es bueno o malo
*vampirismo
*sadomasoquismo
*complejo por tener ojos pequeños
*querer ir a una escuela nocturna
*embarazo

Si ya la viste se recomienda:

*ver las películas de evangelion
*ver un anime de verdadera calidad
*leer un manga
*ver True Blood

Si no quieres empeorar no veas inmediatamente después de esta serie:

* Hanakimi
*las películas de crepusculo
*vampire diaries
*un reverse harem


Espero que esto les sirva para no VER este anime! xD cuando tenga mas tiempo volveré a la carga pero ahora con algo bueno. . . y 100% recomendable hasta el momento llamado Ao No Exorcist. empezare a leer el manga para ilustrarme mas y a esperar al cap. 4 del anime para poder hacer una critica o recomendación medianamente sustentada.. Aps.. ademas se viene mi post de SS: The Lost Canvas xD...

Se despide

Shin Seiki Akito-dono

3 comentarios:

jajajaja me mato la wea, pero a mi me gustaba Kaname y me importo bola que la bruta de yuki fuera la hermana (si, apedreenme)Kaname era lejos lo mejor de la serie...
Solo me queda decir que mis ojos dejaron de sangrar cuando me pase al lado excelente y sexon de la fuerza de TrueBlood ♥...
Akaku akaku akakuuuuuuu ♪♫ jajajaj

jasajadjhjadhjsjjajjaja....estoy en completo desacuerdo contigo el anime es muy bueno (uno de mis favoritos)!!! jijij aunque me mate de la risa leyendo n_____n