Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

martes, 14 de diciembre de 2010

Reflexiones Yoyi pt 2 - Emanando malas vibras



OOHHHHH! que rabia!... descargaré mi ira a través de HeMoShi..

Los profes de la U están en paro indefinido desde el jueves pasado... eso implica que se pasaron por la raja que los estudiantes de afuera tienen que irse a sus casas para navidad o año nuevo... Además, no entregan ni una nota los wnes ¬¬. Recién hoy me enteré que me voy a examen en Psicología con un 53 de promedio... PUTADA! Examen que a todo esto podría o no ser este viernes... que bonito! POR-LA-MIERDA! que tengo rabia!

Ok... suficiente de reclamos. Llevo días viendo una de esas bolas de pasto del desierto corriendo sobre el Blog... Mis compañeros Akito y Vero han sido consumidos por el espiral mortal del humanismo y no tienen tiempo ni para webiar por facebook ahora, así que me siento vaga por no estar estudiando de cabeza como ellos, o por incluso, tener más tiempo para vigilar el mundo virtual. Así que no se me ocurría nada que postear... Pensé en Doramas más que nada, porque no he tenido tiempo de ver mucho anime estos dias... empecé a ver Full Metal Alchemist, una grata sorpresa, porque no le tenía mucha fe, pero me tragué como 40 capítulos en una semana, pero cuando vi que me quedaban poquitos dejé de verla... la seguiré en otro momento... Sólo debo acotar que estoy decidida y profundamente enamorada del coronel Mustang... aunque sea más extra que Alphonse

También empecé a ver Kuroshitsuji? GOSHHH! que nombre más complicado... una cosa bizarra como la mente de Miaka ebria, perturbadora, pero adorable... me gusta el aire a niña que tiene el prota, pero su personalidad es tan fria... es lo unico que me dice que es hombre XD Pero el mayordomo... ah no! que cosa más fleta!... lo odio... y esas uñas negras.. ¬¬ No mi ideal de hombre..

Anyway... veré si de aquí a la noche se me ocurre algo que postear... quizás algún dorama... a lo mejor algun anime que ya me sepa de memoria... La verdad es que no tengo ganas de hacer NADA... ni siquiera tengo ganas de estar en mi casa... simplemente estar en un lugar apacible, donde nadie moleste, ni te bombardee con llamadas al celular, o haya un calor para derretirse, o zancudos que te piquen, o gente escuchando radio o viendo la novela a todo chancho... Un lugar apartado, apacible para descansar, ver monos o leer, o incluso ESTUDIAR sin ser molestada es mucho pedir?

Debería estar feliz porque AL FIN pude ver Harry Potter 7 y weas... pero en vez de eso estoy como esas viejas hurañas tirando caca al mundo, en lugares donde a nadie le interesa mi opinión!


La Desdichada y desmotivada Hachiko Yoyi-Dono


A la mierda... mi tarro de pc se pegó y no me deja subir fotos... ¬¬ Me enojé!