Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

jueves, 30 de diciembre de 2010

Reflexiones Yoyi pt 4 - Vacaciones?

Uf! Siento que ha pasado una vida desde que me he dado el tiempo para escribir con ganas en HeMoShi… Diciembre, en general fue un mal mes para mí. Con el paro de los profes, todas las pruebas y exámenes retrasados, no entregaban ni una nota, así que estábamos todos saltones para ver qué pasaba con los ramos. Pasé honrosa mis ramos todos con promedio sobre 4.8 así que me siento libre como un pájaro (sólo en el dicho… a decir verdad, a partir de comienzo de año estaré ocupada intentando aprender a manejar, ayudando a vender verduras y cosas por el estilo)

LLEGAMOS A LAS 2000 VISITAS…. Mil gracias Freak queridos! =)

Hice un descubrimiento importante estos días… No sabía que en reino animal existía conscientemente la homosexualidad. No me malinterpreten, no soy nazi u homofóbica, es sólo que con una vida entera en el campo, jamás me había tocado presenciar algo como esto. .. Resulta que hace más de medio año, mi mamá “recogió”, y lo pongo entre comillas, porque a mi parecer, y el de mis amigas, lo que mi mamá hizo fue ROBAR ese gato desde un cruce por ahí, camino a mi casa. Le puse a ese gato (un gato blanco como nieve con gris) Yukito, como el personaje de Sakura CardCaptors. Y hace un par de meses nació una camada de 3 gatos, uno negro con blanco y dos gemelos, Watanuki y Doumeki, como los personajes de XXXHOLiC… Porqué tanto CLAMP en vi vida?... Diría que es simple coincidencia, pero con lo cagada que me tienen esas mujeres, me respondería a mí misma “En este mundo no existen las casualidades, sólo lo inevitable hehehe! Ellas son prácticamente las principales responsables del suicidio colectivo de neuronas que he tenido desde que vi Sakura CardCaptors cuando era niña. Y bueno, para cualquier conocedor, por muy superficial que sea, acerca del mundo CLAMP, sabe que en todas sus hay al menos una pareja o incestuosa o afeminadamente homosexual…

La cosa es que Yukito y Watanuki, ambos considerados MIS GATOS, ambos machos, han sido encontrados por varios miembros de mi familia en posiciones comprometedoras, por no decir que Yukito abusó de la inocencia de mi adorado y pequeño Watanuki. Como dueña no supe cómo reaccionar cuando los vi durmiendo juntos en su cama. ¿Deliberadamente homosexuales? ¿Existe eso en realidad?

Mmm… qué más puedo contar… Ah! La casa del campo de mis tatas tiene hace unos 5 ó 6 años una ampliación, de 2 piezas y un living. El problema es que hace un par de meses trozos pequeños de una de las piezas empezó a ceder. En un principio eran picaditas y hoyitos pequeños en algunas de las tablas. Pero mi abuelita estaba un día ordenando una ropa y sintió que se estaba hundiendo, y cuando miró, la cama tenía todo un lado hundido bajo el piso… TERMITAS… mis terceros enemigos mortales en la lista de los más odiados, junto con las hormigas y las cuncunas. Y mientras desocupábamos la pieza para cambiarle las tablas al piso me caí… Me saqué la cresta! Iba caminando y al segundo estaba en el piso. Primera vez en todo el año que andaba con las piernas descubiertas y me saqué la mierda. Mis piernas están raspadas e hinchadas y tengo un tremendo moretón en la pierna izquierda.

Espero todos estén pasando excelentes días. A los que aún le quedan exámenes para dar ÉXITO, tendrán al menos un mes de vagaciones para pudrirse en el sillón jugando Rock Band =)

Ojalá pueda viajar periódicamente. Tengo pensado hacer un maratón CLAMP y traer los comentarios desde el campo para no dejar al Blog tan vacío…

Un beso, Un abrazo. Que pasen un lindo año nuevo. Siempre freak: Mokodoki Hachi Yoyi-dono


1 comentarios:

YOYI!!!!!! si le pones a un gato yukito esta destinado a la homosexualidad... recordá a yukito!!!
por el nombre de kimihiro no emitire comentarios.. ya que shizuka era el q le tiraba los cortes.. el me recordaba mucho a fuuma y por lo tanto todos sus delirios homosesuales-sadomasos-bondage y weas por el estilo... despues de año nuevo me animare con el blog.. porq al final sali de vacaciones! WIII!!!