Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

miércoles, 26 de enero de 2011

Hana Yori Dango - El Dorama


Debo confesar que estos días en el capo han sido fatales para la dama que aún había en mí… Perdí toda la compostura después del primer chanchito al aire que me salió después de un almuerzo de aquellos memorables con asado al palo. Hhaha! Manerita de empezar un post! Necesitaba contárselo a alguien… Imagino que ALGUIEN leerá el blog después de ver más de 3000 visitas en el contador… Me quería caer de poto wn! Alegría alegría… pero qué pasa con los comentarios y las suscripciones… es que acaso en verdad somos taaan cero aporte? O.O

Hana Yori Dango está basado en el manga y posterior anime del que ya les hablé en el post anterior. La historia de estos 9 capítulos está basado en los primeros 27 capítulos del anime más o menos, y aunque algunas historias o fragmentos de la historia principal están en desorden, siguen prácticamente el mismo orden del anime.

La Historia:

En esta primera parte del dorama, nuevamente nos muestran la historia de Makino Tsukushi, una chica pobre, feita y sin talento, que asiste becada a un Instituto para hijitos de papá, de la “elite” de Japón, donde el F4, un grupo de los chicos más lindos e hijos de los hombres y mujeres de negocios más pudientes, reinan el colegio. Un día, después de ver mucho maltrato, abusos y bullying, Makino alza la voz y defiende a Sakurako, su “amiga”, y los F4 le declaran la guerra, lo que significa que TODO EL COLEGIO se pone en plan abusador y le hacen bullying de lo más crudo

Makino se enamora de Hanazawa Rui (…; en otros doramas como Hanazakari no kimitachi e), uno de los integrantes del F4, pero Doumyouji Tsukasa (Matsumoto Jun♥ -Iaaa!!! Le amo♥♥♥-; en otros doramas como… y la película de ARASHI, su grupo pop), el líder de los F4, y a quien Makino odia profundamente, se enamora de ella, y mediante una serie de eventos desafortunados, se crea un lindo y tierno

Ficha Técnica

Título: Hana Yori Dango (Chicos antes que flores)

Capitulos: 9

Duración: 45 min apróx. Cada capítulo

Género: Romance, drama, comedia

Banda Sonora:

OP: Wish de Arashi (banda del hermoso Matsumoto Jun♥)

Calificación: 6.1

Opinión personal:

Humildemente, y aunque a algunos le mate la neurona, este es uno de mis doramas favoritos ¿Por qué? Tiene un OP cool, pegajoso y muy weon, de ARASHI, que inevitablemente te da ganas de ponerte a cantar. Además, los personajes son muy calcados a cómo eran en el anime.

De Tsukushi y Tsukasa no tengo nada que decir, los actores estuvieron muy bien escogidos y representan en su totalidad la personalidad de los personajes originales. De los otros miembros del F4 tengo serios reparos… Mimasaka, el mujeriego es la cosa más fea de la vida, además de viejo; a ese anciano no lo he vuelto a ver, ni de extra en ningún otro dorama o película…Nishikado… feo sin remedio… a ese no hay anda que hacerle… ambos son relleno puro en la serie y además ocupan espacio en los créditos… Pero con Hanazawa Rui si que estoy decepcionada… ME LO CAGARON ENTERO!! Pusieron a ese wn feo de actor, y más encima le decoloran con blondor el pelo… Nunca en toda mi vida había visto algo más feo que un oriental rubio… NUNCA! Él es el pero, la piedrita en mi zapato, la manzana de la discordia cuando comencé a ver el dorama… no tenía nadie que me advirtiera de lo feo que me habían dejado al hermoso Hanazawa Rui u.u, pero así y todo, se ve mejor en esta temporada… porque en la segunda… OMG… ya lo comentaré…

Pero en fin… Sigue siendo una de mis favoritas

Espero hayan disfrutado, y para los que tienen tiempo libre y aun no la han visto, aprovechen… que vale la pena ;) al menos para matar el tiempo y el calor

Atte Una muy picada de zancudos Mokodoki Hachiko Yoyi-dono =(

1 comentarios:

Bueno te quiero decir que hana yori dango es uno de mis doramas favoritos tambien, aunque el rey de mis doramas es kimi wa petto (ara ara yo tambien amo a jun ♥) sin embargo como esto se trata es de opinar, te digo seriamente que concuerdo en algunas cosas contigo, mimasaka akira.. fue ... emm el peor, y bueno no me gustó nada nada su actuación.

pero nishikado soujiro interpretado por shota matsuda, me gustó mucho además que el me parece buen actor, venga no será hermoso como su hermano ryuhei pero tiene lo suyo.


y en cuanto a oguri shun (hanasawa rui) nada que hacer ..... en la primera temporada se ve horrible!! pero no es que sea feo el es lindo solo que no le cuajo para nada ese cabello tan corto y ese color, en la segunda temporada se ve espectacular... omitiendo ese color de cabello me parece que va genial.

en todo caso es mi opinion muaa lindo tu blog.