Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

miércoles, 26 de enero de 2011

Reflexiones Yoyi pt 4 - Vacaciones 2.0

Queridos y frikis HeMoShisticos de la vida loca! (Suena I for You – Luna Sea… Muero con esta canción T.T) Hehe! Aquí la friki Yoyi en una de mis interminables y estúpidas reflexiones que no llevan nada, como la mayoría de las cosas de mi vida…

Hace un par de noches atrás me he quedado con la ventana abierta, por culpa del estúpido verano y el insoportable calor… He estado trabajando bastante en el campo – carmeeelaaa ♪ carmeeeeelaaaa♫- y a la hora que me acuesto, tipín 11 ó 12 a más tardar, digo “Ya! A ver mono shino”, estoy 5 minutos sentada en la cama, buscando los dvd’s para ver monos y caigo raja… (Suena Flavor or Life – Utada Hikaru, Canción de fondo en Hana Yori Dango, el dorama) así ha sido desde hace un par de semanas, y mi hermano o mi abuelita han tenido que o apagarme el pc, o mi abuelita, una señora muy sabia, pero repelente a la tecnología, con su estilo único anti tecnología llega y desenchufa el pc (que me atrevería a llamar oficialmente tarro, porque la pantalla se sostiene apenas por un elástico muy picante al resto del pc xD Epic Fail!

Anyway… me he estado quedando dormida con las ventanas abiertas, y además de despertar cagada de frío (Suena Sakasama no Chou – OP1 Jigoku Shojo), un día aparecí con un par de picadas en los brazos… Todo era natural, hasta que me miré en el espejo y contemplé con horror como los zancudos hijos de puta habían modificado mi hermoso rostro en la fiel copia de Krillin (de Dragon Ball). Literalmente dejaron 7 u 8 picadas en mi frente en filita india (aunque dependiendo del ojo que lo vea, parece como un heptaedro XD), que más que picadas de zancudo parecían espinillas mutantes, además de haberme picado las cejas, por sobre uno de mis lagrimales y en uno de mis pómulos, además de otras picadas en lugares sin importancia… Como por ejemplo LA CABEZA…. No tenía idea de que podían picar en la cabeza… cuando me cepillé el pelo me di cuenta… me picaron en las entradas de pelo y como a mitad de cabeza… la wea freak!! Cosas que sólo me pueden pasar a mí. Y lo peor de todo es que mi hermano, un idiota rematado adolescente, empezó a molestarme altiro, y quedé como Krillin, y él como narigón, porque, obvio, yo no me iba a quedar callada frente a semejante insulto ¬¬… Así que la lección que aprendí es que por más calor que tenga, no debo dormir con las ventanas abiertas, o en caso de hacerlo, debo dormir abrazada del Raid, por mucho que me mate el olor y matar a esos hijos de puta…(Suena Colors of The Heart – UVERworld… Una de mis canciones favoritas en el mundo, OP3 de Blood+)

Eso… Tengo una nueva gatita, de dos meses, se llama Panqueca, y es exquisita… subiré una foto para que la vean. De Watanuki y Yuki, y su gay romance, no puedo hablar mucho, porque al parecer su romance fue algo fugaz e irrepetible!

Besos iré a echarme crema para las picaduras! Aprendan la moraleja niños… y maten esas mierdas por mi!

Atte. Mokodoki Hachiko Yoyi-dono ;) (Suena The world - Nightmare de fondo – OP1 de Death Note)

0 comentarios: