Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

jueves, 14 de abril de 2011

El dorama del invierno eterno. . .

Hola a todos.. he estado desaparecido por bastante tiempo... pero la carencia del mismo me ha mantenido bastante alejado...xD lo que me trae aquí hoy es DREAM HIGH! (ver foto).... para que entiendan partiré desde el principio:

Hace unas semanas.. no tenia nada que ver, los monos chinos no me llamaban la atención y de repente leo el post de la compañera yoyi (vea el post referente a Dream High) y me dijo a mi mismo... me tinca... no se porque razon pero la historia se veía entretenida, y es así como lo descargue completo y me lance a la aventura del dorama.


****ALERTA SPOILERS****


El dorama no presentaba ningún problema en la trama, actoralmente era bastante superior a todos los que había visto anteriormente (sobretodo a hanakimi), tenia bastante presupuesto, y las canciones eran muy buenas. Ademas que las intrigas eran bastante interesantes y ese dúo antagónico Hye Mi/Baek Hee es bastante superior, porque la segunda pasa de ser la victima a una verdadera perra (sorry pero la ODIE). Después de eso se forma un pentagrama amoroso, ya no sabes quien contagiara a quien de una ETS, aparte de una horrorosa escena de fanservice para niñas.. que me dejo realmente perturbado... pero que seguramente las niñas disfrutaran bastante.

Dentro de las cosas que mas me llamaron la atención, fue la relación "tormentosa" entre Hye Mi y Baek Hee (en la foto).. se odian.. SE ODIAN... después se odian mas.... se ponen en la buena... luchan por el amor de un "oppa" (odio esa palabra incluso, mas que ikemen), cual gatas salvajes de la peor teleserie mexicana (vease Maria la del barrio), aparte que a nuestra odiada antagonista le bajan taldos del nivel de Soraya, incluso llega a tirarle un macetero desde la altura... la mujes es MALA!. Por otra parte, el tormento de amor de la serie es un poco complejo, Sam Dong (foto) esta enamorado de Hye Mi, esta, no sabe a quien ama mas que a ella misma, pero al mismo tiempo cree querer a Jin Guk (el de la otra foto) pero que nisiquiera tu mismo entiendes que cosas pasa... dejare de lado los otros enredos amorosos porque ni yo los entendí.





Después de todas estas relaciones interpersonales entre los (por decir de alguna forma) cuatro protagonistas, existe un personaje, que a mi me gusto mucho, Pil Suk, que en un comienzo del dorama es un poco subida de peso, gracias al relleno de esponjas a lo gorda bella, que termina adelgazando y siendo medianamente popular, y ademas que la pobre se enamora de Jay Sung (Jason), para después terminar siendo una mujer dedicada al cuidado de los niños y nuevamente obesa ¬ ¬ creo que esta historia ya la había escuchado antes (GORDA BELLA!!!), en fin.

Como conclusion final dentro de este mar de musica, bailes y enredos amorosos (y enfermedades semi inexplicables) me nacieron ciertas dudas:

*¿En Korea el invierno dura mas de 6 meses?; les explicare el porque de mi duda, para las personas que no vieron el dorama, este mismo parte en invierno, después como en el cap 6 Pilsuk se pone a dieta, en la que se dice que pasan 200 días, lo que significa que han pasado casi 7 meses y adivinen... SEGUIMOS EN INVIERNO!!!!!! lo que no resiste a ninguna explicación lógica.... en fin, en un momento pensé que vendría otra estación, pero no llego nunca! NUNCA!! y al final del dorama.. osea en el final cuando había pasado un año.. seguíamos en INVIERNO!!! y 8 años después ERA INVIERNO!!!!!! que hablan del calentamiento global.... DIOS SANTO!!!

*¿Los asiaticos lloran siempre por la mitad del ojo?

*¿Porque nunca se dan besos a FULL?

*¿Como Sam Dong aprende tan rapido a tocar el piano?

*¿Porque Hye Mi tenia las piernas chuecas?

Aparte de estas enormes dudas, se me plantearon nuevas erspuestas:

*Definitivamente el pueblo koreano fue bendecido con la belleza que el pueblo japones NO tiene, las koreanas son definitivamente mas atractivas que las japonesas, no hablare sobre los hombres .. pero creo que la ventaja es notoria

*Las mujeres asiaticas son MALAS cuando kieres ser MALAS

*Los oppas y los ikemens son la misma cosa.. pero con mucha mas masculinidad de por medio

*Los asiaticos no se dan besos


En fin! el final no me gusto.. es horroroso.. no pasa anda interesante.. y la gran duda del principio, que es sabes quien es K, la sabes en el cap 15 si tu inteligencia te lo permite, la musica es pegajosa, pero definitivamente el final carece de emocion, desarrollo e inteligencia... todo lo bueno que fue este dorama hasta el cap 8/9 se pierde en el ultimo... se pierden minutos en NADA... mas bien el final es una interrogante mas dentro de este ciclo sin fin de Dream High....

Se despide

Shin Seiki Akito-dono

1 comentarios:

EPICO... no paré de reirme... me rei como bestia! XDD...
* sigo diciendo de oppas son mejor que ikemen...
* lo del invierno es un parentesis... al menos yo no quedé con trauma porque fuese invierno como 7 meses, aca en el sur es casi lo mismo, sólo que sin nieve
* Sam dong Rulez!... Jin Guk apesta! forever and ever y no tiene comparación con Sam Dong♥
* era poco realista que pil suk se mantuviera esbelta por siempre, me gustó SU final...aunque nunca supe que chucha fue de Jason... ¿se hizo famoso tambien? quien lo auspiciaba?
* lo de los besos... nada que decir... jamás he visto un BESO en un drama asiatico... me tinca que aun creen que el SIDA se contagia a través de la saliva..