Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

jueves, 21 de abril de 2011

Reflexiones de la vida n°5 by Yoyi



Llueve, llueve, llueve! LLUEVE A CÁNTAROS OMG! Yoyi aquí, cuando son exactamente las 5.48 de la mañana... Estas últimas semanas han sido piolas. Debo reconocer que aun no siento el estrés constante en la U, ese que no te deja ni pasar el café de lo preocupado que estás por echarte el ramo...

Ayer tuve uno de mis peores días en mucho tiempo. Comencé la mañana despertando abruptamente sin despertador... PESIMA SEÑAL, eran las 8.30 de la mañana, tenía que ducharme, peinarme, vestirme, desayunar, arreglar mi maleta, ordenar mi pieza y buscar los cuadernos que iba a traer a mi casa para estudiar este fin de semana largo.... UF! mil cosas que hacer hasta que se me ocurrió prender el pc para partir el día con buenas vibras, con qué mejor, que la musica de las Girls Generation (maravillosas reinas del Kpop de las que les hablaré en un post próximo), pero esperé todavía echada en la cama a que sonara el puto ruidito de Windows para poner la clave al iniciar sesión...


esperé y no sonó y me senté en frente de pc y veo con horror el PANTALLAZO DEL TERROR (Yoyipedia: Pantallazo, o pantallazo del terror es una instancia en la que por algún extraño motivo el pc/notebook no arranca windows, y nos encontramos con la pantalla en azul o negro avisando que hay un problema irreparable en el disco duro) con un mensaje subliminal [EN LA FOTO] diciendome que la había cagado en instalar un puto programa y que ahora mi windows estaba ad portas de morir.


Por supuesto hice lo que cualquier amateur haría, reiniciar el pc... adivinen? NADA... seguía ahí el mensaje.... luego apreté F2, F8 y todos los F existentes... lo unico que conseguí fue que sonara ese pito idiota que me dejó casi sorda, pero de mi windows, nada, no había caso.

Mi bus salía de Valdivia a las 10.45... pero estaba tan metida intentando arreglar mi cagazo, que eran las 10.17 y yo seguía en pijama, con la pieza hecha un desastre, cagada de hambre y con la marca de la almohada en mi mejilla... Obviamente perdí mi bus, pero seguía sin solucionar el problema...

Hablé con los buenos amigos Tabih (a.k.a. Akitoh) y Veropausica (o Vero a secas) que me convencieron que la cosa no tenía arreglo y que me fuera despidiendo de Paquito (mi pc), y como premio de consuelo, el amigo Tabih me envió un link de Youtube... una revelación para mis mundanos oídos no acostumbrados a las parodias... VEANLO... es imposible no reirse, por último de las imágenes que están buenísmias... Mente abierta por favor, no quiero reclamos después!
Amé a los wnes que salen moviendo la cabeza en la canción, coreando la letra!...


Bueno... cuento corto... probé todas las soluciones habidas y por haber en el ciber espacio, blog, foro, grupo, etc, bajé un par de reparadores de disco, y en total estuve como 6 horas intentando arreglarlo ( a todo esto, tuve que hace un trasbordo horrible, en 2 buses para llegar a Osorno, porque las grandes empresas no tenían pasajes hasta al menos 4 o 5 horas después que yo llegué al terminal... ni cagando me iba a ir de vuelta a mi cabaña, así que tomé mis petacas y me fui a un pueblo perdido para tomar otro bus que me llevara a Osorno)...

y bueno, funcionó... hoy puedo decir que es IMPORTANTÍSIMO crear puntos de restauración o copias de seguridad en caso de emergencia... por lo menos una vez al mes, sobre todo si sus pcs tienen más de 1 año..

JAMAS.... JAMAS DE LOS JAMASES compren un notebook.. o en realidad prooducto packardbell... por experiencia propia y de cercanos puedo asegurar que es una reverenda mierda de marca... todo se rompe sin explicaciones y el arreglo sale más cara que comprarse un pc nuevo
Finalmente mi pc se arregló, pude recuperar archivos y documentos importantes y soy feliz nuevamente, pero rescato lo bueno del dia... el video que me envió Tabih, de la parodia a Super Junior (grupo de Kpop) COMA QUESOOO!


Un beso a todos y sigan los consejos de la Tia Yuyo!... el domingo vuelvo con post mutantes de los ultimos 3 doramas que me he visto y que estan de re chupete! XDD nahh no tanto tampoco

0 comentarios: