Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

domingo, 7 de noviembre de 2010

Reflexiones Yoyi pt 1 - Lista de análisis a presentar...


Hey! Yoyi aquí... siento que hace miles que no escribo nada. Con la Vero comentábamos el otro día, que nuestro contador de visitas está subiendo como espuma... el blog está hace un par de semanas disponible, pero hay poquísimos comentarios (que pena nuestra vida)... Será que es muy engorroso tener que escribir el comentario, y hacer la confirmación de las fucking palabras de código que salen si no tienes blog?... No sé... Me intriga el no saber porqué tenemos tantas visitas y tan pocos subscriptores u.u

Suficiente de lamentos emo... Ahora, a lo que vine... Quiero dejar en claro las series de las que hablaré en el futuro. Se habrán dado cuenta de que mi visión, comparada con la de mis camaradas Vero y Akito, son MUY diferentes. Quizás mis entradas sean un poco más fofas y planas en comparación a la de mis compañeros, pero si les hablo de algún anime o manga o dorama, es porque se los recomiendo, porque quiero que los vean y me cuenten sus experiencias, no para despedazarlos... aunque no descarto esa opción en el futuro.

Anyway (creí que había dicho que suficiente con mis charlas emo), he aquí la lista del mono shino/películas/doramas/basura que les comentaré proximamente.
  1. Beck (Mongolian Shop Squad??? creo que así era)
  2. Blood +
  3. Chrno Crusade
  4. Code Geass R1 & R2 (Está en veremos... recuerdo pocos detalles y no me gustaría sacar info de la biblia wikipedia, con todo el respeto que se merece)
  5. Death Note (Ya la tengo casi lista =])
  6. Eden of the East
  7. Final Fantasy VII
  8. Inuyasha (creo que lo dividiré por temporadas, es demasiado extensa para hacer un solo post de ella)
  9. Kimi Ni todoke
  10. Kobato
  11. NANA (No le tenía fe... fue un buen descubrimiento este año)
  12. Soul Eater
  13. The Girl Who leapt though time (Excelente descubrimiento. Una de las mejores películas de animación que he visto)
  14. Toradora!
  15. True Tears (goshh que cosa mas de telenovela!)
  16. Tsubasa Reservoir Chronicles (tb en veremos... cuando aclare el enredo de los mundos - Probablemente en vacaciones- podré hablar objetivamente
  17. Winter Sonata (mono shino koreano... no sabía que ellos podían hacer monos tan buenos)
  18. Kaichou Wa Maid-Sama (Infaltable! ♥)
  19. BLEACH (como no... lo dividiré por temporadas para que se ahorren la paja de ver relleno y capítulos que no aportan absolutamente nada a la serie)
  20. Especial de Hayao Miyasaki (como la ven? amo las películas de este hombre... en realidad todo lo que venga de su estudio... si algún dia me pego el viaje friki de la vida, será lo primero que vea después de la torre de tokio)
  21. Doramas Varios (no excluiré paises ni remakes)
*MARAVILLOSO (adoro la manera en la que puedo escribir en el blog.... tiene tantas opciones!)

*Aún no se si haré las entradas en ese orden precisamente... depende de que tan frágil esté mi memoria de anciana senil de aquí a que termine mis pruebas y exámenes.

* Se preguntarán quizás por qué no incluí Vampire Knight (& VK Guilty)... la razón es muy sencilla... soy a la única del trío que le gusta, y se que Akito se muere por destrozarla.. se han burlado de los op, de la trama, de los personajes, del dudoso estado mental de la protagonista, los ed, etc... y ya me cansé de pelear... IDIOTA haz lo que quieras...

0 comentarios: