Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

martes, 2 de noviembre de 2010

Fushigi Yuugi


Hola estimados amigos del blog, hoy les traigo uno de los momentos culmines muerte neuronal que viví el año pasado, junto con mi compañera Vero, y se trata de Fushigi Yugi (FY pa`los amigos) que según sus propias palabras era una serie bastante buena, según mi opinión estaba omnibulada por la "belleza" de Hotohori, en fin, nos tiramos a los leones, vimos la serie y he aquí mi mas humilde opinión sobre ella:

Tenemos que partir de la base que FY es un reverse harem, eso de por si ya nos explica muchas cosas, una mujer con un C.I. mínimo, idiotez por montones y personajes masculinos revoloteando como moscas en necesidades biologías de consistencia espesa. La historia parte de una base solida que de desinfla a menos de la mitad, en donde la trama adquiere toques dignos de Corin Tellado con un giro esquizofrenico, es por esto que la serie es fácil de llevar en un principio la infinidad de personajes no confunde, porque hay bastantes que se llaman casi igual, pero después de un punto te pierdes en mala, los personajes que acompañan a Miaka se mueren como moscas porq lo eran y los supuestos malos, liderados por la AMIGAH! de Miaka, que de un día para otro la odio porque ella si estaba enamorada de Tamahome, parecen ser seres inmortales, no mueren casi nunca, y junto con ser notablemente mas poderosos, si tenemos en cuenta que dentro del grupo de Miaka hay uno que su poder es "la sabiduría" y en el otro tenemos a una ninfomaniaca que le otorga poderes con quienes se acuesta, aparte de lanzar rayos, osea! que nivel de disparidad. Así en el transcurso de la serie nos damos cuenta de sus numerosas falencias, su mala calidad de animación, su horrorosa BSO, así como sus lagunas gigantes en la trama, todo te lleva a sentir que tus neuronas te demandaran por negligencia.
Pero no se asusten con esto! falta hablar de Miaka, Tamahome, Nakago y las múltiples relaciones sexuales de la serie, como ya lo saben, Miaka ama a Tamahome, Tamahome a Miaka y todo el mundo masculino a Miaka, es así como esta mujer se quiere casar con Tamahome, ser su esposa, pero no podía porque su deber como sacerdotisa era mantenerse virgen y pura, asi que tenia que aplicar abstinencia y a esa mujer si que le costaba, llega Nakago le hace creer a Miaka que la había violado, ¿y creen que ella se sintió mal porque no podría lograr la paz del mundo y de su destino como sacerdotisa? NOO!!!! estaba al borde del colapso porque yo no podría ser la esposa de Tamahome! se la acaban de violar y no esta preocupada de su integridad física, si no de lo que piense Tamahome de ella y de que ya no la iba a querer como esposa, es así como en un acto de soberana estupidez Miaka se lanza al agua y se empieza a purificar raspandose la piel con una rama de un árbol! porque no quería estar impura para Tamahome!, en este punto de la serie ya no sabes quien se violo a quien, lo mas probable es que Nakago, el metrosexual y machazo de la serie ya hubiese hecho lo suyo con todos los demás personajes, con el correr de la serie (que gracias a la sabiduría y memoria de la Vero fue flash) llegue al final, OMG!! me caí de trasero! de partida que me entero de que Nakago también había abusado de Tamahome, así como también de la triste infancia de Nakago, en donde por ser de otra "tribu" el rey de no se que lado lo miro con malos ojos, y lo agrego a su sector de consortes, osea que el cabro le vio el ojo a la papa sufrió, después de eso te explicas un poco porque el ctm era así, después de eso ves el final y quedas como "weon que fue esa mierda" o "puta la wea mala" (palabras textuales sacadas de mi boca cuando termine de ver la serie).

En conclusión, la serie es buena solo para matar neuronas, los personajes tienen la profundidad de un plato con agua, y su inteligencia es mínima, aparte de entregar un festín de violaciones, muertes e idiotez a por mayor, junto con una historia a ratos muy confusa, en donde los personajes relleno abundan, por razones evidentes no vi la serie de OVAs, definitivamente la serie no se la recomendaría a nadie. . . perdí mucho tiempo viéndola y la trama después del cap. 20-24 mas menos, estaba escrita por la hija perdida de la Watase, en conclusión DE FI CIEN TE! pero, si quieres pasar un buen rato riéndote de la serie, es en cierto punto recomendable.

Titulo: Fushigi Yugi (lit. El juego misterioso)
Capitulos: 52+9 OVAs (descargarlos aquí!!)
Genero: Shojo
Calificacion: 2.5

Se despide Atte.
Su humilde camarada
Shin Seiki Akito-dono


2 comentarios:

QUE FEA LA FOTO! xD,,,
cagaste completamente a la pobre miaka! XD
iaaa!! tamahome!

jakajka se ve fome la wea asi que esperare la segunda parte de HOTD