Este Blog está creado en conjunto por Ishin Shishi Vero-dono, Mokodoki Hachi Yoyi-dono y Shin Seiki Akito-dono, para dejar registro de los "monos shinos" (Que no les dé ataque, es de cariño), doramas y/o mangas que estamos viendo y leyendo para comentar y compartir nuestras frikis experiencias!
Todos formamos parte de una organizacion ultra secreta de caracter animesco/religioso...
Ya han quedado advertidos... Sean Bienvenidos a NUESTRO BIZARRO MUNDO

lunes, 1 de noviembre de 2010

Shigurui "Death Frenezi" (A.K.A Teleton X)


Bueno mis estimados contertulios, comenzare con lo que para mi fue uno de los tantos traumas del año pasado. Shigurui, una serie que prometía buenos gráficos, sangre y una historia solida. Pero cuidado! mentes frágiles que no están acostumbradas a tanta basura (lamento si a alguien le gusto, pero esta es mi mas sensible opinión)


Fujiki Gennosuke e Irako Segen son samurais, guerreros extremadamente hábiles con la katana con importantes defectos físicos, uno es manco y el otro... ciego. La historia se desarrolla en la era Kan'ei; ambos samurais están prontos a iniciar una batalla a muerte. (La típica reseña, sean útiles para la sociedad y busquen una reseña de calidad)


Seguir el hilo de la historia ya es complejo, acerca de los gráficos nada que decir, son excelentes, los personajes han sido creados con un realismo propio de aquellas series que prometen sobresaltar entre tanta serie genérica y carente de contenido, pero eso seria todo...


La BSO es una perturbación para los oídos, fuera del opening que es capaz de hacer que no asimiles tu almuerzo, no porque sea malo... es solo perturbador.
Os comentare que solo vi hasta el capitulo 4, no pude mas, la serie avanza a una velocidad match -10. No estoy en contra de la sangre, pero cuando es injustificada, me molesta. Fluidos, desde sangre, saliva, hasta orina corriendo por las piernas de un anciano casi momificado. Violaciones, mutilaciones, exagerada violencia y poco dialogo. No esperaba ver algo similar a sakura card captors, pero realmente no es una serie que recomendaría (ninguna de las dos por lo demás) Quizás mi alma es demasiado sensible para algo así, o es que mis expectativas habían avanzado demasiado lejos.


Titulo: Shigurui "Death Frenezi"
Episodios: 12
Genero: Drama (No apto para menores)
Calificacion: 2.5 (Not pertenecent to any bussines or official page Alias "MIO"♥)


Bueno, se que McAnime no lo sabe, pero todas las series las he sacado de ahí. Pueden descargar esta atrocidad de esta magnifica pagina =)
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/murs_shigurui_1212_60mb/39367

Saludos! Su servidora Ishin Shishi Vero-Dono ♥

0 comentarios: